miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mi primera BJD: Cho

Estoy muy contenta, y es que anoche, cuando llegué de clases me encontré un enorme paquete de correos que llevaba esperando una semana ¡qué se me hizo eterna!. Dentro estaba mi primera BJD (Ball Joined Doll), conocidas comúnmente como 'Super Dollfies'.

Aquí mi pequeña recién llegada ^^, sin ropita aún, la pobre.

La verdad es que es una preciosidad, y su peluca es suavisima, me encanta. El molde es de una Junior Ai Yeoundu, de la casa Custom House, y pese a ser de segunda mano está perfectamente cuidada. La chica que fue su dueña me la mandó en una caja de las kekas grandotas jajaja pero iba muy bien sujeta y protegida. La compré a través de una amiga que está en el foro de http://www.bbsdreams.net/, y se llamará Cho.

Hoy la llevé a la uni para que Llovizna la viera y además habíamos quedado en cambiarle los ojos, porque ella quería los grises y yo verdes. Así que ahora está más mona con unos ojitos verdes brillantes, y con un vestidín improvisado de ganchillo.
Primer plano de su carita.

Aquí la nena vestida y de pie, en clase xD

Aun no me creo que la tenga, pero estoy contenta porque llevo ahorrando mucho para tener una desde hace años. No creo que me compre una dentro de poco porque para esta nena ahorré mucho y no creo poder hacerlo ahora mismo a corto plazo. Si un día me animo subo su historia.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cho nacio para tener ojos verdes!!^^ Me gusta mucho la foto de pieee es preciosaaa*_*

Yui dijo...

Muchas gracias cielo!!Los ojos le quedan preciosos >.<!

Yesican Chandeliere dijo...

Ña~ la familia va creciendo ! :D

Publicar un comentario