domingo, 11 de septiembre de 2011

Sinopsis de este último año:


Parece que es más difícil de lo que pensaba hacer este resumen, pero a ello voy y espero salga bien jajaja.

Comenzaré por las navidades anteriores ^^. El día de reyes mi mejor amiga y mi novio me habían regalado un vestido que llevaba deseando desde verano. La situación hizo que no pudiera comprarlo antes pero cada vez que mi amiga entraba en su facebook le hacía mirar la carpeta de ventas de la chica que fue su dueña y soñaba con tenerlo. Bueno aquí estoy yo con él puesto.


Ese año conocimos en clase a una chica que le fascinó el lolita, y después de los exámenes de la uni, hicimos nuestra primera quedada para que conociera a otras lolitas de aquí (aunque no todas u.u).


En abril a mi mejor amiga para su cumple le llegó su regalito soñado: un vestido de la marca Angelic Pretty, el French Café Series. ¡Casi nos mata cuando se enteró! Es que me gusta hacerle trastadas como esas jajaja, y un día de estos me va a matar. No tengo fotos del día que lo estrenó pero sí de más adelante ^^.

En mayo se hizo en el INFECAR el VI Salón del Manga de Gran Canaria, en el que nos lo pasamos todos de maravilla. Fue todo muy genial, y pese a que no pudimos hacernos los cosplays que hubiéramos querido, por falta de tiempo y presupuesto, fueron  tres día increíbles. 


Fotos de mis cosplays de los dos primeros días: Soul Eater. La primera iba de Death th Kid pero versión chica ^^ y la segunda es de Marie sensei (u.u la peluca no me llegó a tiempo).

Incluso se realizó un desfile lolita, del que no tengo fotos, pero si tengo una de todos al final ^^:



¡Y el último día me compré un vestido! Llevaba los días anteriores echándole el ojo, con muchas ganas de probármelo por si no me quedaba bien, pero al final me decidí y me lo probé y me lo llevé. Fijaos si tenía ganas de estrenarlo que lo hice el mismo día.

Aquí podéis lo preciosa que está mi amiga con el French Café >.<

Mis niñas <3


Hubieron muchos más días de los que no tengo fotos que salí con mis amigos y con mi novio por ahí, pero son taaaaantas cosas que me es algo difícil hacerles una exacta ubicación temporal, por lo que prefiero obviarlo. Incluso hasta algunos profesores de la universidad le hablaron de mi y de mi amiga a otra chica (también lolita y amiga nuestra ^^) que está un curso por delante de nosotras, por ver que usábamos el mismo estilo jajajajajaja.

Y bueno, a  partir de mayo fue una carrera frenética: practicas de clase y los últimos días, cogiendo apuntes de manera frenética, en casa, estudiando y ordenándolos y bueno, en un mes nos esperaba un gran evento para nosotras, algo que deseábamos desde hacía tiempo y que por fin pudo salir a delante gracias a la ayuda de mucha gente. La primera Tea Party hecha en Gran Canaria.



Eso sí que lo tengo que decir, entre todos nos ayudamos para que todo saliera perfecto y estoy muy orgullosa de mi colaboración porque todo el mundo salió muy contento y eso era todo lo que deseábamos ^^.

Esos días fueron una locura, yendo y viniendo a muchísimos sitios para comprar todas las cosas que necesitábamos para que la gente se lo pudiera pasar genial. En el mismo día ¡no sé de dónde sacamos tiempo! Hacer la comida, ir a buscar las tartas, comer nosotras, bañarnos, vestirnos, maquillarnos…¡fue una odisea! Pero fue maravillosa. Las fotos de ese día, fueron hechas por nuestra queridísima amiga y fotógrafa Cordelia, a la que le agradecemos de todo corazón su ayuda y participación. En el blog de Lolita Boudoir podéis ver más fotos. Espero que al igual que a los asistentes a vosotros también os guste!!.

Foto grupal de los asistentes al evento

Este verano tampoco hemos estado muy quietas, hemos salido mucho con nuestras amigas, aunque la mayoría de las veces ha sido algo improvisado.

Uno de los días asistimos a la Land Party de Tenerife ^^. No sé qué edición era exactamente pero sí sé que llevan como mínimo cuatro años realizándola. La verdad que fue mi primera vez y me lo pasé muy bien, había de todo y estaba muy bien organizado.

Foto grupal frente a uno de los stands lolita (Lolita Boudoir).

Bueno para resumir un poco más os pondré algunas fotitos de los días que salimos, incluyendo una quedada que se hizo, un picnic en un enooorme parque que hay que en el sur de la isla y una "pijamada", en la que nos intercambiamos vestidos y nos lo pasamos genial (¡muchas gracias Llovizna !).





Espero poder volver a escribir pronto, aunque no prometo fotos porque mi cámara se me ha roto u.u. ¡¡Muchas gracias a todos por leerme!!

3 comentarios:

Llovizna dijo...

La verdad has tenido un año lolitil completito >-<!!!! No había visto la foto contigo y yessi en el picnic es muy bonita :3

Yui dijo...

Muchas gracias nena!! La verdad es que sí, no me puedo quejar jajaja. Pero lo bueno es que el año aún no ha terminado.

Yesican dijo...

Una foto conmigo ! *w* Gracias ! Menudo año más movidito ! :D El año que viene más y mejor !!!!

Publicar un comentario