sábado, 10 de septiembre de 2011

Enchanté

Bienvenidos a mi modesto blog y encantada de que me leáis. Me llamo Yurena, aunque me suelen llamar Yui ^^. Es la primera vez que me hago un blog personal, y espero tener tiempo y cabeza para escribir lo más a menudo posible.

He creado este blog a fin de poder tener una especie de “diario” donde poder escribir y guardar valiosos recuerdos de mi vida, y poder compartirlo con más personas. Este año último año ha sido único, he vivido cosas que jamás me habría imaginado y estoy muy feliz por ello.

Soy lolita, y principalmente hablaré sobre mi vida relacionada con este tema, pues ha sido gracias esta maravillosa manera de vivir por la cual he podido tener un año tan fantástico.

Soy de Las Palmas de Gran Canaria (España) y me encanta esta isla. Tengo 24 años (u.u me siento viejuna) y estudio Grado en Historia en la ULPGC. Tengo varias aficiones, pero la falta de tiempo muchas veces me impide llevarlas a cabo como me gustaría, como dibujar, que es algo que me encanta pero si se tercia ya enseñaré algo por aquí n.n.

Pronto haré un pequeño resumen de este año.

Espero que os sintáis a gusto aquí.

Yui-Chan (Ó Yui Hi Cho). ^^.





4 comentarios:

Unknown dijo...

Wiii, bienvenida a blogger yui!!^^

Unknown dijo...

ohh que bieen >.< espero que puedas escribir muy amenudo. ains monosa en la foto como siempre(L)

Kagome dijo...

^^ Y te seguiré como tiene que ser ^^ (LL) Guapa!! Me flipa esa foto ^^

Yui dijo...

Muchas gracias chicas!! Espero ser lo más constante posible, besos para todas!!

Publicar un comentario