domingo, 18 de septiembre de 2011

Domingo en la tetería.

Esta tarde mi novio y yo decidimos salir a dar  un paseo e ir a merendar a alguna parte. Me apetecía ponerme el vestido de los conejitos:

Mi cara salió rara, por eso la he tapado.

Al final fuimos a una tetería que nos encanta y hacía mucho que no íbamos, se llama "Tetería Las especias" y la verdad es que allí se come de vicio. Nos pedimos unos batidos y zumos naturales y unos sándwiches de pollo con curry, atún y crema de pepino, ¡estaban riquísimos!.

El batido de mi chico era de chocolate y mi batido de melón, frutas del bosque...hmmm...tenía algo más pero no lo recuerdo. 
Aquí os dejo algunas fotos de la tetería, la decoración me encanta:








Seguimos paseando el resto de la tarde y por la noche a él se le antojó ir a cenar a una hamburguesería en la que hacen cosas muy naturales, bueno su propio nombre lo dice:

Por si no se lee bien el cristal de la mesa, se llama "Natural Burger".

No sacamos más fotos de la comida, tampoco quería parecer una glotona, aunque estaba todo muy bueno.

También he estado estos días haciéndole a Cho un vestidito. Ya pondré fotos cuando le pueda hacer una sesióncilla.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Pollo al curry!!*_* que rico! No conocía ese sitio^^. Me gusta como queda el abrigo rosa con ese vestido!

Yui dijo...

Muchas gracias nena ^^, la verdad que ese vestido da mucho juego, lástima no tener demasiadas cositas. Un día que estemos todos por la zona de Mesa y López podemos ir a la tetería, antes nosotras dos íbamos una vez en semana, pero ya no se puede.

Yesican Chandeliere dijo...

¡ Hecho de menos esa tetería !
Cuantas tardes pasamos alli...
¡ Cuando tenga carnet prometo subir de vez en cuando !
Y me llevaré a Llovizna conmigo xD !

Yui dijo...

Ahora tiene nuevos dueños y está genial la verdad :3. Espero que sea lo antes posible para ir a tomar el té todas juntas (o lo que cuadre).

MuTrA dijo...

¡Te sigo! ;) (No me habías avisado del blog, incluso ¡me nombras! Que sepas que con eso me has sacado los colores...) ¡Besos preciosa! :*******

Yui dijo...

Mátame! jajaja, ni me acordé del blog el otro día en la fiesta, pero muchisimas gracias por seguirme. ¡¿Y cómo no te iba a nombrar?! ¡si eres la artistaza que sacó las fotos! Muchos besos a ti también cielo!

Teteria de las especias dijo...

Que comentarios mas monos :-) pues a ver cuando se dan otra paseito dominguero un abrazo fuerte Teteria de Las Especias ...

Yui dijo...

Muchas gracias ^///^

Publicar un comentario