lunes, 12 de marzo de 2012

Fin de semana cargadito

Este fin de semana no he parado ni un ratito, y esta semana parece ir tomando el mismo camino. El viernes fue el cumpleaños de Llovizna, que nos invitó, con otros amigos, a quedarnos en su casa y comer arepas caseras. Me lo pasé de fabula jugando a juegos de cartas que no había probado y charlando de frikadas con sus amigos, ¡mil gracias por esa noche!. No hay fotos porque estábamos todos en pijama y nos daba vergüenza.

El sábado me quedé en casa de mi mejor amiga, Victoria Dejean (su nick ^^U) y fuimos por la tarde a los carnavales de su barrio con un disfraz improvisado (sí, aquí aún hay carnavales, y la semana que viene me iré otra vez de fiesta) y me lo pasé genial con ella, como siempre, la verdad que me soporta mucho.

Y hoy domingo quedé con otra de mis niñas, Kairy, que me invitó a comer cupcakes en un local nuevo que ha abierto hace poco, y así aprovechaba para estrenar su precioso nuevo vestidín, un ETC que le queda de fábula, dicho sea de paso. Ella ya había estado en el loca, pero yo parecía una tonta mirando la decoración.
Aquí os dejo algunas fotitos de la tarde:


 Mi coordinado
 La merienda de la tropa xD
 Promoción de Coca-Cola (a ver si nos dan dinero para comprar vestidos xD)
El cupcake de mi chico, que era de oreo
¡Cupcake de malteses!
 La merienda "voló" xD
Fotito con mi niña antes de irme

Espero poder volver pronto a merendar y con las demás chicas, seguro que les gustará mucho.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo quiero esos cupcakes!!! xDDD

Me lo pase muy bien >3< y gracias por los regalos!! mañana fijo estreno uno ^^

Yui dijo...

Un día quedamos en Las Palmas todas para ir!! Además Kairy me comentó que podemos reservar si somos muchos ^^. Me alegra que te gustarán los regalos, disfrutalos mucho cielo.

Anónimo dijo...

Que pinta más rica la de los cupcakes :O

Se veían muy hermosas ^^

Yui dijo...

Muchas gracias! La verdad que son muy ricos ^^

Publicar un comentario