miércoles, 21 de marzo de 2012

Ositos y cajitas ♥

Ayer me llegó a casa un paquetito que llevaba esperando casi dos semanas.

Es la primera vez que pido para mi en AP, la vez anterior fue para un regalo, hace casi un año, y no tardó tanto, la verdad que la tardanza me extrañó un poco pero no le dí más importancia.

¡Y por fin!
Mi Fancy Box 

Es más bonito aún en persona, y estoy deseando poder estrenarlo ^^.

El domingo (el día anterior) tuvimos una sesión de fotos algunas chicas con Dames Antiques, os dejo el link aquí para que podáis ver la entrada del blog.

Por otra parte ¡ya queda menos para la Tea Party de Dames Antiques!. Tengo muchísimas ganas de que el día llegue, y especialmente de que todos los invitados se lo pasen genial con todas las sorpresas que se están preparando.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Si es que recibir un vestido nuevo es una alegría! Tenía que haber visto tu cara al recibirlo xD

Yui dijo...

Pues estaba solita en casa así que no hay testigos xDD A ver sí te llega lo tuyo prontito >.<

Shinobu dijo...

yo me super muero por ese vestido!!!! en blanco..
pero hace unos dias cheque la pagina y no habia el jsk en blanco ;_;.... snif...

Yui dijo...

A mi me encantaba en azul o en negro, pero los colores claros y el azul volaron de la página!! Suerte, a ver si puedes conseguirlo ^^

Unknown dijo...

Te he etiquetado señorita de ositos :3 http://lloviz1.blogspot.com.es/2012/04/11-facts.html

Yui dijo...

Gracias!!

Publicar un comentario