viernes, 4 de noviembre de 2011

Loli universitarias xD!!

Entre las clases y los trabajos, y las muchísimas prácticas que este curso nos están mandando a hacer en la uni casi no he tenido tiempo para nada, ni siquiera para poder pasear con mis niñas. Por eso hoy decidimos para matar el "mono" ir a clase con nuestras galas.

El año pasado fuimos muchas veces, así que para nada les sorprendió a nuestros compañeros, aunque si están más acostumbrados a vernos más casual.

La verdad que tengo mucha suerte de haber descubierto el Lolita junto a mi mejor amiga, y poder disfrutarlo con ella, y también por haber encontrado amigas tan buenas y cariñosas dentro del movimiento.

A todas vosotras: ¡gracias de corazón!


5 comentarios:

MuTrA dijo...

;)

Unknown dijo...

Monas las 3!!!! *^*! a ver si van más veces loli, eh!! y si se quejan de segundo, les dejo caer que en tercero yo me siento más agobiada, no te mandan mucho mini trabajos (practicas y comentarios etc) pero grandes y dios estan de un pesado con los portatiles xDD

Un besitoooo!! y sigan iendo asi de guapas a clases! Y NO SE DEJEN COMER LA OREJA POR LOS COMENTARIOS DE LOS NIÑATOS xD

Yui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yui dijo...

Si los niñatos me dan igual xDDD Más bien me da risa, pero no hemos tenido mucho tiempo también para quedar y eso nos da pena u.u
Seguro que aunque nos quejemos mucho las clases nos irán bien ^^. Muchas gracias chicas!!

Yesican Chandeliere dijo...

Ñaaa ! todas andamos igual xD y me quejo del ciclo!.
Mucho animo niñas que nos vemos pronto! :)

Publicar un comentario