martes, 15 de noviembre de 2011

II Festival del Manga de Gran Canaria.

Este finde ha sido el 2º Festival del Manga, y solo puedo decir que me lo he pasado de maravilla. Lo primero que he de decir es que la organización se merece un aplauso, porque la verdad que el trabajo que han hecho ha sido fantástico.

El viernes por fin pude estrenar mi nuevo vestido (mi primer Baby!!), que me regalaron mis amigos por mi cumpleaños (muchas gracias!!) Estoy muy contenta, porque es precioso y muy comodo:
Todas juntitas!


El sábado nos perdimos el concurso de cosplay individual y por parejas porque llegamos tarde. La verdad que nos dio mucha pena, pero pudimos ver los cosplayers y la verdad que este año ha habido un nivel impresionante. Este día vinieron más amigas, y nos sacamos muchas fotitos, pero solo pondré algunas ^^

El domingo tuve que improvisar mi cosplay porque el que pensaba llevar sufrió un pequeño accidente.

La verdad que me puse muy contenta por ver a los amigos que, por las clases y el trabajo, no podemos ver muy a menudo. Espero volver a verlos pronto, aunque solo sea un poquito!!.

P.D: Perdón por tardar tanto en hacer la entrada, pero los trabajos y exámenes de clase me desbordan!! Y además, ya de paso, he cambiado el fondo del blog, espero que os guste ^^.

5 comentarios:

MuTrA dijo...

Precioso todo y preciosas todas, como siempre. ^^ :***********

Unknown dijo...

Guapas Guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >3<!!! Me encanta tu fotito con el oso conejooo, no la había visto :3

Yui dijo...

Muchas gracias cielos!! Llovizna xDD la foto esa me la sacaste tu!! jajajaa!!!

PeluZhitAh dijo...

Que guapas todas!me gusta mucho tu blog^^
Te sigo!un besitos wapa!:3

Yui dijo...

Muchas gracias ^^! Me alegra que te guste mi blog, besos!!

Publicar un comentario