martes, 24 de enero de 2012

¡Sin tiempo para nada!

Siento muchísimo no haberme pasado por aquí en tantísimo tiempo, pero la verdad que la vida universitaria no me ha dejado ni un respiro. Las navidades me las pasé entre apuntes y trabajos, ni si quiera he podido quedar con mis niñas. Aún me quedan exámenes, este cuatrimestre está siendo bastante duro, pero espero que la dedicación merezca la pena, o por lo menos que hayan suerte con los exámenes más complicados, que son los tres últimos que me quedan por hacer.

Aún así he tenido buenas noticias. Para empezar a mi mejor amiga le regalé una pequeña keka, también una msd de la misma casa que Cho y Lily, es lo mínimo que se merece por aguantarme tanto jajaja. A mi los reyes me trajeron una maquina de coser ¡qué aún no he podido usar! la verdad es que es un regalo muy útil, siempre viene bien aprender cosas nuevas, y coser a máquina es una de ella, además que Papa Noel me trajo una cámara de fotos, la mía se había roto y le he sacado ya bastante jugo. También tuve como auto regalo unas gafas nuevas, y un vestidito que me llegó ayer, el room print de Metarmorphose, un jsk rosa precioso. Y sí...es rosa, y mira que a mi un vestido todo rosa no me llamaba tanto la atención, pero no me arrepiento, y sé que tendré a dos de mis niñas diciéndome que es rosa toda mi vida jajaja: ¡lo habéis conseguido! ¡¡supongo que estaréis contentas!!



Desde que terminemos los exámenes haremos una quedadita, así que intentaré no tardar demasiado en volver a actualizar.


4 comentarios:

LaWi dijo...

¡Felicidades por el vestido!

Llovizna dijo...

Wiii!! Yo quiero ver que monerías haces con tu máquina de coser*^*!!

Besos!

Ray dijo...

¡¡Nos morímos por vertelo puesto!!
Suerte con los exámenes^^

Yui dijo...

Gracias chicas! Llovizna no creas que voy a hacer maravillas que a mano sé hacer un vestidín para la keka pero dudo que me salgan cosillas a maquina xD Subiré fotos lo más pronto posible cuando se haga la kdd ^^!!

Publicar un comentario